Cientos de ciudadanos judíos se manifestaron en Washington, Estados Unidos, en contra del antisemitismo promulgada por países y organizaciones dominadas por el comunismo que apoyan la desaparición de Israel como Estado.
La reunión multitudinaria fue organizada por las Federaciones Judías de América del Norte y la Conferencia de Presidentes de las principales organizaciones judías y tiene lugar en la Explanada, más conocida como el National Mall.
Los manifestantes protestaron en contra de la apatía promovida contra Israel por lanza una ofensiva contra el grupo terrorista islamista Hamás que irrumpió desde la Franja de Gaza para asesinar, violar y decapitar mujeres y niños de distintas edades, pese a que el pueblo judío comenzó siendo la víctima del genocidio orquestado el pasado 7 de octubre.
Como parte de una contramarcha, el rabino Dobbi Feldman, de la organización Judíos Unidos contra el Sionismo, considera que los manifestantes presentes están equivocados. “Alientan o empeoran todo al apoyar esta ocupación de Palestina. Simplemente estamos empeorando todo. Si esas personas están realmente preocupadas por la seguridad de los seres humanos, deberían darse cuenta de que todo lo que Israel representa es criminal: causar tanta muerte y destrucción, tantos crímenes al pueblo palestino, y muerte y destrucción al pueblo judío”.
LEER MAS: Fuerzas israelíes se toman el Parlamento de Gaza, refugio de los terroristas Hamás
Este martes la administración del presidente Joe Biden dejó en claro que apoya la evacuación de judíos y gazos que permanecen en los centros hospitalarios en Gaza.