Por primera vez en la historia desde el inicio de Miss Universo, Nicaragua se lleva la corona del certamen de belleza más esperado de la temporada.
Sheynnis Palacios, la diriambina de 23 años se inscribió de la lista de las mujeres más bella del universo la noche de este sábado 18 de noviembre, donde puso en alto el nombre de Nicaragua, la tierra de lagos y volcanes.
Desde el inicio de la competencia, la beldad nicaragüense mostró un gran desempeño en el escenario colocándola como una de las favoritas para ganar la corona de Miss Universo, y esta noche, fue un sueño hecho realidad para todos los pinoleros que cada año grita a todo pulmón y con orgullo el nombre de Nicaragua.
El desempeño de la embajadora nicaragüense en esta noche de gala y glamour, fue escalando los peldaños desde el Top 20, Top 10, Top 5 y Top 3, hasta convertirse en la nueva reina de la belleza universal, la primera en la historia de Nicaragua.
Beneficios de ser coronada
Sheynnis Palacios primeramente recibirá un premio de un millón de dólares en apoyo a su proyecto social u obra de caridad que realice en Nicaragua, así como el salario de unos 250.000 dólares anual debido a sus nuevas responsabilidades como embajadora de su país de origen y el universo.
Durante su reinado, vivirá en un lujoso apartamento en la Ciudad de Nueva York, propiedad de Miss Universe Organization con todos los pagos pagados por la organización en la que incluye alimentación, vestuario, accesorios y transporte aéreo. Asimismo, la beldad nicaragüense será financiada con marcas afiliadas a la corporación de Miss Universo.