La número dos del régimen sandinista, la también criminal de lesa humanidad Rosario Murillo, lanzó un airado escrito donde esputa un sinnúmero de calificativos contra medios de comunicación independientes que denunciaron a la dictadura de emitir una restricción de viaje contra la beldad nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.
La líder de los sicarios llamados Juventud Sandinista, acusó a los medios de comunicación de supuestamente «aprovecharse» del triunfo de Nicaragua en Miss Universo «…para esconder su insignificancia e incapacidad, y enturbiar, con sus ridículos y cursis delirios, nuestras Benditas Aguas!”.
LEER TAMBIEN: Dictadura habría prohibido el retorno de Sheynnis Palacios a Nicaragua, pero se retractó porque ganó Miss Universo
“Vemos el aprovechamiento grosero, y la tosca y malvada comunicación terrorista, que pretende convertir un lindo y merecido momento de Orgullo y Celebración, en golpismo destructivo, o en un retorno, por supuesto imposible, a las nefastas prácticas, egoístas y criminales, de quienes, como vampiros y vividores, se han servido del Pueblo, de los Bienes del Pueblo, de los Patrimonios Naturales, Culturales, legítimos Patrimonios del Pueblo nicaragüense”, escribió escrito.
Las palabras de Murillo ocurren días después que circulara en redes sociales la orden de restricción de viaje contra Palacios, pero tras ganar históricamente la primer corona de Miss Universo para Nicaragua, la dictadura revocó el precepto.
LEER TAMBIEN: Por primera vez en la historia, Nicaragua se lleva la corona de Miss Universo 2023
En su farisaico discurso, la vicedictadora intenta teñir de rojo y negro a victoria de Nicaragua en el certamen de la belleza universal, para pretender figurar como que la candidata ha sido apoyada por el régimen sandinista.
«Nicaragua tiene Paz y no admite provocaciones maquilladas, ni confabulaciones, ni distorsiones, ni manipulaciones burdas, vulgares, elementales, propias de siervos imperiales, fracasados y derrotados, anquilosados en la vieja Historia», amenazó la genocida Murillo.