La pareja criminal de lesa humanidad ha ordenado a la Policía Sandinista visitar a todas las parroquias del país para amenazar que tienen prohibido realizar actividades religiosas fuera de los templos previo a la Purísima Concepción de María que se celebra este próximo 7 de diciembre.
Tanto los altares como los rezos a la Purísima fueron obligados a realizarlas a lo interno de los templos. Hasta el momento no hay una orientación que no se va a realizar la Purísima como es de costumbre celebrarla cada año, pero todo parece indicar que se llevará a cabo a lo interno la novena y el grito en honor a la Virgen María.
LEER MAS: Galardonan al premio Carisma a monseñor Rolando Álvarez
La prohibición de los recorridos procesionales ocurre un día después que con todo cinismo y doble moral de quienes se consideran «católicos de corazón», Rosario Murillo anunció que estaban «felices» de celebrar la Concepción de María.
“Las purísimas que nos reúne como familia, a rezar la novena calladita decíamos antes y luego a celebrarla con la comunidad, con el vecindario o con los amigos o a gritarla, que también es una celebración, una fiesta de solidaridad, compartir con cariño con amor y sobre todo compartir en nombre de María reina de la paz, madre de la paz de nuestra Nicaragua”, rezó Murillo en su intervención en los medios oficialistas este lunes 27 de noviembre.
LEER MAS: Galardonan al premio Carisma a monseñor Rolando Álvarez
El farisaico discurso de Murillo, intenta blanquear sus rostros haciéndose pasar como «buenos cristianos», mientras encarcelan la Fé de los creyentes católicos y aún mantiene en cautiverio ilegalmente a un obispo católico como lo es monseñor Rolando Álvarez.