La pareja genocida Daniel Ortega y Rosario Murillo enviaron una delegación a Rusia este lunes 11 de Diciembre de 2023 en busca de apoyo para crear un Centro de Medicina Nuclear en Nicaragua.
La delegación nicaragüense estuvo integrada por Laureano Ortega, representante Especial de sus padres dictadores para los Asuntos con Rusia, Oscar Vásquez, Director General de Servicios de Salud del MINSA y Alba Torres, Embajadora de Nicaragua en Rusia.
LEER MAS: La esperanza llega a Argentina personificado a través de Javier Milei
Según la nota oficialista, el objetivo de la misión es «intercambiar experiencias y enriquecer el diseño y formulación del proyecto del Centro de Medicina Nuclear de Nicaragua”, el cual se está desarrollando con la Corporación Estatal de Energía Atómica de Rusia, ROSATOM.
La delegación fue a Moscú para conocer «los grandes avances tecnológicos de Rusia». En ese sentido, Rusia ha puesto a disposición su experiencia y tecnología para que el centro nicaragüense logre realizar exitosamente servicios de Salud para su Pueblo.
LEER MAS: EE.UU. anuncia ejercicios militares en Guyana ante amenaza de Venezuela de invadir la zona
El hijo de la pareja criminal de lesa humanidad aprovecharon su visita a Rusia para celebrar el 79 aniversario de las relaciones diplomáticas con Rusia y estrechar los lazos en materia de seguridad y salud, informó este domingo la vicedictadora sandinista, así mismo para buscar armas nucleares.