Dictadura se contradice y ahora acusa al Ministerio Puerta de la Montaña de no inscribirse como «agente extranjero»

Una de las congregaciones protestante socia de la dictadura sandinista que fue acusada por los mismos Ortega Murillo de supuesto lavado de dinero, fue cancelada y confiscada según una resolución firmada por el Ministerio de Gobernación (MIGOB).

La nueva organización protestante piñateada fue Puerta de la Montaña, quien este pasado lunes 18 de diciembre la Policía Sandinista informó que detuvo a 12 ministros evangélicos, entre ellos dos origen estadounidense que supuestamente utilizaron al ministerio para cometer actos ilícitos.

LEER TAMIEN: Dictadura ordena expulsar y desmantelar al Comité Internacional de la Cruz Roja

A Puerta de la Montaña se le acusa de supuestamente incumplir con sus obligaciones ante el MIGOB y “por obstaculizar el control y vigilancia de la Dirección General de Registro y Control de Organismos sin Fines de Lucro”, acusación que contradice a la presentada por la Policía por presunto lavado de dinero.

En la misma resolución, la dictadura sandinista oficializó la cancelación de otras 10 Organizaciones sin Fines de Lucro, entre ellas:

  1. Movimiento Comunal Nicaragüense
  2. Asociación Mutua del Campo
  3. Asociación Apostólica Hechos 22:16
  4. Asociación Unión Nacional Agropecuaria de Productores Asociados
  5. Puerta de la Montaña Order, Inc (Mountain Gateway Order, Inc)
  6. Asociación Ministerio Internacional Berea
  7. Asociación de Criadores de Ganado Brahman de Nicaragua
  8. Asociación Instituto Internacional de la Biblia Thompson
  9. Bridge of Hope International
  10. Asociación Iglesia Cristiana Ministerio Internacional Creciendo en Gracia “Centro Educativo Internacional Creciendo en Gracia”.

You May Also Like

More From Author