Conductor de bus que iba a exceso de velocidad se vuelca y deja 15 muertos y varios heridos

La imprudencia de un conductor de un autobús que conducía a alta velocidad y con exceso de carga, provocó la muerte de al menos 15 personas y más de una veintena de heridos en el km 214.5 de la carretera Waslala-Matagalpa.

La fatalidad ocurrió la mañana de este sábado 23 de diciembre por la bajada de la comunidad Manceras, municipio de Rancho Grande, Matagalpa, cuando el conductor de la unidad de transporte iba a exceso de velocidad y produjo que este se volcara y callera sobre las bandas metálica situadas a orillas de la carretera, partiendo en dos prácticamente el bus.

LEER MAS: Retienen vuelo Chárter con más de 300 pasajeros indios con destino a Nicaragua

Los pocos sobrevivientes de trágico accidente, entre la desesperación y el dolor por la muerte de sus familiares, trabajaban a contra reloj para rescatar a las demás personas que pedían auxilio a gritos, pues estaban prensados entre el metal.

En los video publicados en redes sociales, se logra preciar los momentos en que las personas sacaban los cuerpos totalmente  desmembrados, entre ellos dos menores de edad.

En las imágenes se logra observar brazos, sesos, piernas y cabezas decapitadas por el metal sobre el sueño.

LEER MAS: Curia de Matagalpa bajo custodia policial tras liberación de monseñor Escoto

Entre las víctimas de la tragedia, se contabilizaron 15 personas fallecidas, entre ellas seis menores de edad, 4 niñas y 2 niños, y 9 adultos.

Mientras que las personas que pasaban por el lugar luchaban por rescatar a los heridos, el chófer del autobús logró darse a la fuga para evitar ser condenado por homicidio. Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.

You May Also Like

More From Author