Y fue capturado el irresponsable conductor del autobús de transporte colectivo que el pasado sábado 23 de diciembre provocó un trágico accidente de tránsito que provocó la muerte de 20 personas, entre ellos 10 menores de edad, según actualización oficial.
El sujeto fue identificado como Douglas Orozco, quien supuestamente se encuentra bajo custodia policial, informó la vicedictadora sandinista a medios oficialistas, pero evitó a dar más detalles sobre el incidente.
TE RECOMENDAMOS: Dictadura sandinista manda a preso político a morir en su propia casa para desligarse de responsabilidad
“La Policía Nacional nos informa que ha sido capturado el conductor del bus y es el autor del accidente de tránsito del sábado 23 de diciembre en el que lamentablemente y dolorosamente fallecieron 20 hermanos y resultaron 30 lesionados”, dijo Rosario Murillo este mediodía.
El trágico accidente ocurrió por la bajada de la comunidad Manceras, municipio de Rancho Grande, Matagalpa, cuando el conductor de la unidad de transporte iba a exceso de velocidad y produjo que este se volcara sobre las bandas metálica situadas a orillas de la carretera, partiendo en dos prácticamente el bus.
Los pocos sobrevivientes de trágico accidente, entre la desesperación y el dolor por la muerte de sus familiares, trabajaban a contra reloj para rescatar a las demás personas que pedían auxilio a gritos, pues estaban prensados entre el metal.
En los video publicados en redes sociales, se logra preciar los momentos en que las personas sacaban los cuerpos totalmente desmembrados, entre ellos dos menores de edad.
TE RECOMENDAMOS: Conductor de bus que iba a exceso de velocidad se vuelca y deja 15 muertos y varios heridos
En las imágenes se logra observar brazos, sesos, piernas y cabezas decapitadas por el metal sobre el sueño.
El pasado sábado, el primer comisionado Francisco Díaz, jefe de la Policía Sandinista, declaró a medios oficialistas que continuarían investigando las causas del accidente.