Cacería en la Arquidiócesis de Managua: secuestran al padre Héctor Treminio

La Arquidiócesis de Managua es el nuevo centro de los secuestros políticos que indicó la pareja dictadores este jueves, al encarcelar al padre Héctor Treminio, quien es tesorero de la Arquidiócesis de Managua y párroco de la iglesia Santo Cristo de Esquipulas en Managua y al Vicario general la institución eclesiástica, Carlos Avilés, respectivamente.

El secuestro del padre Treminio ocurrió a las 5:40 minutos de la tarde por oficiales de la sancionada Policía Sandinista que lo llevaron en un auto particular marca YARI.

LEER MAS: Arrestos ilegales continúan: encarcelan al vicario general de la Arquidiócesis de Managua

Monseñor Silvio Báez expresó en sus redes sociales que le «indigna el injusto secuestro de tres queridos sacerdotes de Managua de parte de la criminal dictadura sandinista: P. Pablo Villafranca, Mons. Carlos Avilés y P. Héctor Treminio, pastores y profetas. ¡Le pido a Dios que los proteja y sean liberados de inmediato!», demandó Báez.

El padre Treminio fue uno de los que condenó el ataque «terrorista» a la catedral de Managua y criticó el enriquecimiento de la familia Ortega Murillo.

LEER MAS: Detienen por segunda ocasión al padre Villafranca por hablar de mons. Rolando Álvarez

“¿Acaso no eran los que iban a velar por los pobres? Y hoy se mueven en carro que valen 240 mil dólares. ¿Y dónde está la consigna de los pobres… cuanta veces no vemos a esa pobre gente mendigando buscando entre la basura un pedazo de pan que otro haya tirado y sin embargo vemos a grandes personalidades que tiene grandes fortunas. Países que se llaman socialistas, sus presidentes, son los que acumulan mayores riquezas en el mundo”, dijo el párroco.

You May Also Like

More From Author