Sancionada Policía secuestra al padre Ezequiel Buenfil de México y luego lo expulsan del país

El rector de Convento San Juan Neumann ubicado en Chinandega, padre Ezequiel Buenfil, originario de México, fue secuestrado por la sancionada Policía Sandinista este martes y presuntamente deportado a su país natal , denunciaron fuentes eclesiásticas.

Aunque su secuestro no se ha hecho oficial por parte de las autoridades eclesiásticas ni por la dictadura sandinista, lo cierto es que este es el modus operandi de los Ortega Murillo, primero detener y luego la expulsión total del país sin mediar palabras.

LEER MAS: Criminales de lesa humanidad Juan Valle Valle y Luis Barrantes regresan a las filas policiales

El secuestro del sacerdote ocurre el mismo día en que el régimen Ortega Murillo canceló la personalidad jurídica de nueve Organizaciones sin Fines de Lucro, entre ellas la Fundación Misioneros Consagrados del Santísimo Salvador a la cual pertenecía padre Ezequiel Buenfil, de origen mexicano.

El secuestro del sacerdote ocurre días después que los criminales de lesa humanidad Ortega y Murillo, ordenaran la expatriación de 19 religiosos, entre ellos dos obispos y tres seminaristas que todos fueron enviados a Roma tras una negociación entre el Vaticano y los caudillos sandinistas.

You May Also Like

More From Author