Sheynnis Palacios aseguró que en Nicaragua no se le han cerrado las puertas y quiere regresar para celebrar con su pueblo, aunque la co-dueña de Miss Universo la declaró en «exilio indefinido», en un post en el día de las madres en EEUU el pasado 10 de mayo.
Ante las declaraciones de la propietaria de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, sobre un supuesto exilio «indefinido» de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, aseguró que las puertas de Nicaragua no se le han cerrado
En una entrevista con RCN en Colombia, Palacios, expresó su ferviente deseo de regresar a Nicaragua para celebrar junto a los más de 6 millones de nicaragüenses que la esperan con los brazos abiertos.
Sheynnis Palacios aseguró que en Nicaragua no se le han cerrado las puertas y quiere regresar para celebrar con su pueblo, aunque la co-dueña de Miss Universo la declaró en «exilio indefinido», en un post en el día de las madres en EEUU el pasado 10 de mayo
La oriunda de Diriamba ha manifestado en diversas ocasiones su profundo amor por su patria y su anhelo de llevar la primera corona de Miss Universo a Nicaragua, a pesar de que ya han pasado seis meses desde su coronación.
“Quiero decirles que he llevado mi bandera y el orgullo de ser nicaragüense por todo el mundo, y en cada lugar he encontrado a un nicaragüense. Esto me hace sentir que mi gente en Nicaragua me está esperando. Sé que voy a llegar para celebrar con ellos, para hacer historia una vez más, para que su reina, su primera Miss Universo, pueda llegar a mi país, a mi patria que amo con todo mi corazón», declaró Palacios a RCN.