El presidente de Estados Unidos se ha visto obligado a hacer un paro en su campaña, en un momento donde tenía previsto reunirse con votantes latinos del estado de Nevada, uno de los que se presume que serán clave en las elecciones de este año. El equipo médico del mandatario afirmó en un comunicado que experimenta «síntomas leves».
Un nuevo revés en la campaña de Joe Biden. El equipo que rodea al presidente estadounidense informó que este 17 de julio dio positivo en Covid-19 en medio de su viaje a Las Vegas, en el estado de Nevada, y experimenta «síntomas leves» según informó a los medios la Casa Blanca.
La secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre, dijo que Biden volará a su casa en Delaware, donde se «autoaislará y seguirá desempeñando todas sus funciones plenamente durante ese tiempo.» La noticia había sido comunicada primero por la Presidenta y Directora General de Unidos US, Janet Murguía, quien dijo a los invitados a la convención del grupo en Las Vegas que el Presidente había enviado sus disculpas y no podía comparecer porque había dado positivo en las pruebas del virus.