La campaña del expresidente y candidato republicano, Donald Trump, informó este domingo que se registraron disparos en un lugar cercano a donde se encuentra el exmandatario, quien se encuentra “a salvo”.

No hay más información oficial sobre lo sucedido pero, según el diario New York Post, el suceso se produjo cerca de su club de golf en West Palm Beach, Florida. Según afirmaron fuentes policiales a dicho diario las informaciones preliminares señalan que fueron dos personas quienes se intercambiaron disparos en las afueras del campo de golf Trump International Golf Course y que los hombres armados “se apuntaban entre sí” y no al candidato republicano, quien sufrió en julio un intento de asesinato.

¡Confirmado! Donald Trump fue el objetivo de los disparos en su club de golf. Agentes del Servicio Secreto abrieron fuego contra un sospechoso en el Trump International Golf Club después de detectar lo que parecía ser el cañón de un arma, reportó el New York Post. El incidente ha desatado un fuerte operativo policial en las inmediaciones del club.

El senador Lindsey Graham habló con Trump tras el ataque y aseguró que el expresidente está de buen ánimo y más decidido que nunca a “salvar al país”.

Un video filmado por @realDerekUtley muestra la fuerte presencia policial en las carreteras cercanas al club de golf.

 

La policía recuperó una mochila, un arma y una cámara GoPro, lo que sugiere que el tirador quería filmar el asesinato después de que disparara cerca del campo de golf mientras Trump jugaba al golf.
Este es el segundo intento contra la vida de Donald Trump, con dos meses de diferencia del primero.

You May Also Like

More From Author