Monseñor Rolando Alvarez aparece en el Sínodo de la Sinodalidad junto al obispo de la diócesis de Limón Costa Rica, quien también se encuentra en el Vaticano, según una nota publicada por el periódico de ese país hermano ECO CATOLICO.

Ha dado inicio la Segunda Sesión del Sinodo de la Sinodalidad esta mañana en Roma.
“Hoy que celebramos a los Santos Ángeles Custodios bajo su amparo nos hemos puesto todos los participantes”, escribió Mons.

Javier Román, obispo de Limón en sus redes sociales, donde se le ve junto a Monseñor Rolando Alvarez, obispo de Matagalpa, Nicaragua, expulsado de su país y quien actualmente reside en Roma.

“Con él compartiremos la misma mesa de trabajo, lo cual será sin duda una riqueza y un regalo de Dios”, agrega Mons. Román.

“En nuestro corazón llevamos las reflexiones y oraciones de los días previos y en particular las peticiones de perdón leídas ayer durante el acto penitencial” asegura, recordando que se trata de los pecados “contra la Paz y la creación, los pecados de abuso, aquellos contra las mujeres, cuando hemos usado el evangelio para herir, por el pecado contra los pobres y contra la Iglesia sinodal”.

You May Also Like

More From Author