El comentarista político Steve Bannon, ex asesor del expresidente Donald Trump, salió en libertad después de pasar cuatro meses en prisión por desacato al comité del congreso que investigo el supuesto acto de insurrección el seis de enero del 2021 en Washington.

El patriota norteamericano antisocialista, fue encontrado culpable por negarse a declarar ante el Comité de la Cámara de Representantes y negarse a proporcionar documentos sobre las elecciones de 2020.

Steve Bannon fue considerado preso político por partidarios republicanos, “Estoy orgulloso de ir a prisión”, dijo en el momento de entrar a la cárcel, agregando que estaba encarando al fiscal general Merrick Garland y a un Departamento de Justicia “corrupto”, el mismo fiscal y el mismo departamento de justicia que ha querido meter a prisión al expresidente Trump en New York.

Se espera que el amigo cercano de Trump y férreo defensor del movimiento MAGA, empiece a transmitir su programa de podcast en las redes sociales, de gran audiencia conocido como War Room justo a una semana de las elecciones presidenciales en Los Estados Unidos, programadas para el cinco de noviembre.

You May Also Like

More From Author