El expresidente de EE.UU. y candidato republicano Donald Trump arraso en las elecciones presidenciales de este martes cinco de noviembre, y no solo volverá a la Casa Blanca tras derrotar a Kamala Harris, si no que su movimiento MAGA controlara la cámara alta y la cámara baja, teniendo la oportunidad de gobernar con total control, al menos por los próximos dos años, hasta que se vuelva a elegir parte del congreso.

El ahora presidente electo enfrentó varios procesos judiciales. En mayo de 2024, fue condenado por 34 cargos de falsificación de registros comerciales relacionados con pagos a una Stormy Daniels en 2016, convirtiéndose en el primer expresidente de EE.UU. condenado por un delito grave. Por orden de un juez, se le impide hablar públicamente sobre el caso.

También fue acusado de retener documentos clasificados de defensa nacional, enfrentando cargos como obstrucción de la justicia y violación de la Ley de Espionaje, pero el caso fue desestimado en julio de 2024.

Tiene un juicio penal pendiente en Washington por supuestamente interferir en las elecciones de 2020, enfrentando cargos de conspiración y obstrucción, aunque se ha declarado inocente.

Paso por dos intentos de asesinato y una tercera amenaza contra su vida, la mayoría de los medios de comunicación convencionales incluyendo canales de televisión y periódicos, se prestaron al linchamiento político y la difamación general de las principales figuras del entretenimiento que apoyaron abiertamente al actual presidente Joe Biden y a la derrotada contrincante demócrata Kamala Harris.

La campana del presidente electo número 47 fue respaldada por Elon Musk, Tucker Carlson e influencers de todas las nacionalidades y colores a través de las redes sociales que se ha convertido en el nuevo liderazgo de las telecomunicaciones, reemplazando a los medios tradicionales vendidos al globalismo y a la izquierda internacional.

You May Also Like

More From Author