Europa se prepara para un ataque nuclear y tres países envían folletos a los ciudadanos, luego de que el presidente de Los Estados Unidos Joe Biden autorizara a Ucrania atacar a Rusia con misiles de largo alcance, proporcionados por la OTAN y EEUU.
La decisión de permitir que Ucrania utilice el Sistema de Misiles Tácticos del Ejército, mejor conocido como ATACMs, para atacar profundo en territorio ruso, se produjo mientras Vladímir Putin despliega a soldados norcoreanas a lo largo de la frontera norte de Ucrania.

El presidente Volodymyr Zelenskyy fue notablemente cauto en su reacción del domingo después de hacerse pública la decisión del mandatario demócrata de EEUU.

“Los ataques no se hacen con palabras”, dijo durante su discurso en video. “Estas cosas no se anuncian. Los misiles hablarán por sí mismos”.

El Kremlin advierte de una “respuesta apropiada” si Ucrania utiliza misiles de largo alcance dentro de su territorio, así lo afirmo el ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado.
Después de todo no fue Donald Trump el que iniciaría la tercera guerra mundial, son los que lo acusaban a el de hacerla posible.

You May Also Like

More From Author