Joe Biden y el partido demócrata han oxigenado a los dictadores cubanos en las últimas tres décadas que hasta se podría decir que son los mecenas del comunismo en la isla, no solo han suavizado las sanciones que había impuesto Donald Trump si no que hasta le han permitido a los represores militares que controlan el dinero y el comercio en Cuba, poder limpiar ese capital, abriendo cuentas bancarias en Los Estados Unidos y hacer negocios como cualquier otro grupo empresarial, ignorando el modus operandi, de cómo se hace dinero en el paraíso comunista. Ahora a pocos días de que asuma el presidente electo Donald J Trump, Biden decide sacar a la dictadura comunista de la lista de países que patrocinan el terrorismo, sin que el régimen criminal haya hecho algo para cambiar esa realidad, ni siquiera para mitigar la percepción.

Cuban President Raul Castro tries to lift up the arm of President Obama at the conclusion of their joint news conference in Havana, Cuba, on Monday.

He aquí lo que han respondido patriotas estadounidenses ante semejante aberración del inquilino que va de salida de la Casa Blanca:

El Senador Rick Scott dijo: “El vergonzoso legado de apaciguamiento de Joe Biden se ha consolidado. Al eliminar a Cuba de la lista de estados patrocinadores del terrorismo, Biden se está beneficiando a un dictador malvado e ilegítimo que está utilizando vidas inocentes como moneda de cambio. Esto es imprudente y peligroso. El régimen comunista cubano pertenece con razón en la lista de estados patrocinadores del terrorismo, según todos los criterios de la lista. Cuba ha desempeñado un papel importante en la explotación de los Estados Unidos y la creación de inestabilidad en América Latina. Cuba alberga terroristas, proporciona una fuerza policial secreta a Maduro para oprimir al pueblo venezolano y negarle su libertad, y alberga una estación de espionaje del Partido Comunista Chino a 90 millas de Florida. Eso no ha cambiado. Biden no puede señalar un solo esfuerzo antiterrorista que Cuba haya hecho para ser elegible para ser eliminada de esta lista. La medida de Biden pone en peligro a los estadounidenses, a nuestro hemisferio y perjudica la lucha del pueblo cubano por la libertad y la democracia. Trabajaré con Trump desde el primer día para exigir cuentas al régimen comunista cubano y liberar al pueblo cubano”.

El congresista Mario Diaz Balart: La administración Biden-Harris eliminó a Cuba de la lista SST a pesar de que el régimen cubano sigue albergando a terroristas y fugitivos de la justicia estadounidense, incluida su protección a la terrorista Joanne Chesimard, una de las diez más buscadas por el FBI, al fabricante de bombas William Morales, al secuestrador Charles Hill y a miembros del grupo terrorista ELN. Además, el régimen está aliado con los patrocinadores estatales del terrorismo Irán y Corea del Norte, mantiene una extensa red de espionaje contra Estados Unidos y socava los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos en cada oportunidad. Mientras tanto, los informes indican que los ciudadanos cubanos están luchando por Rusia en Ucrania, el «síndrome de La Habana» sigue afectando al personal estadounidense anterior y actual y a sus familias, y la China comunista está estableciendo bases de espionaje en la isla.

 

You May Also Like

More From Author