Alguien veía venir lo que está ocurriendo en la agencia federal USAID y sus subsidiarias como el NED, IRI, Wilson Center, etc. que por muchos años han financiado a la izquierda en el mundo, a los sandinistas en Nicaragua y socialistas en Costa Rica y EEUU?

¿Alguien imaginaba que Elon Musk funcionario del gobierno republicano iba a decir que la USAID es una organización criminal?

Les aseguro que no, sin embargo, es una realidad, ya que el edificio principal fue cerrado a los trabajadores, empleados de confianza fueron enviados a sus casas y a los responsables de distintas áreas les tuvieron que sacar con la policía, desde ese momento muchas ONG y sus representantes entraron en pánico, ya que el presidente Donald Trump ordeno, una auditoria y una pausa en nos desembolsos de los programas aprobados por la agencia a nivel mundial.

Desde entonces se ha convertido en un escándalo multimillonario dado los documentos que se han filtrado y los números que aparecen para beneficiar la agenda 2030, el movimiento LGBT mundial, a los periodistas, influencers, y medios de comunicación que se acoplaron a la narrativa socialista dentro y fuera de Los Estados Unidos. Se habla de corrupción, compra de voluntades, conflictos de intereses, manipulación y despilfarro de cuarenta y cuatro mil millones de dólares de los impuestos que pagan los contribuyentes estadounidenses.

El puesto creado y la oficina DOGE que dirige Elon Musk con el visto bueno del presidente Trump, promete poner orden y desechar lo que no está en concordancia con los intereses de la Casa Blanca y ahorrarles a los ciudadanos varios billones de dólares de gastos innecesarios, empezando por las políticas de izquierda que durante muchos años fueron creadas por el partido demócrata y patrocinadas por congresistas y senadores de ambas bancadas en el Capitolio.

You May Also Like

More From Author