En una entrevista con el hijo del presidente de Los Estados Unidos de América, Donald Trump Jr. la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado le dijo en su cara que ellos saben lo que están haciendo en Venezuela y que no necesitan tropas, ni militares para expulsar al usurpador de la presidencia Nicolas Maduro.
Esa es también la posición oficial de Edmundo Gonzales Urrutia, presidente electo quien se ha opuesto a utilizar la fuerza para llevar la libertad y la democracia a un pueblo empobrecido y explotado por los socialistas del siglo veintiuno y sus socios parásitos como las dictaduras de Cuba y Nicaragua.
Donald Trump recientemente cancelo la licencia a la empresa norteamericana Chevron para seguir haciendo negocios con el cartel de los soles y su capo Nicolas Maduro, sin embargo, cabe preguntar si la Casa Blanca estará dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con la dictadura chavista, si los mismos opositores se oponen a arriesgarse y a tomar las decisiones oportunas para liberar a su país.